CONVOCATORIA AL QUINTO CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CONCIENCIA 2018”

El Instituto Tecnológico de Toluca convoca a las y los estudiantes de licenciatura o su equivalente, con inscripción vigente en instituciones de educación superior públicas o privadas del país, a participar en el Quinto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia”, el cual tiene como objetivo presentar ideas fundamentadas en los aportes de la ciencia, la tecnología y la innovación para resolver una problemática local, regional o nacional asociada a uno de los diez retos de Vive conCiencia.

REQUISITOS

  • Podrán concursar estudiantes de licenciatura o su equivalente, con inscripción vigente en cualquier Universidad o Institución de Educación Superior (IES) pública o privada del país.
  • La participación puede ser individual o en equipos, con un máximo de tres integrantes, preferentemente de diferentes disciplinas.
  • Cada equipo nombrará un líder, quien será el enlace con los organizadores del Concurso y el encargado de subir al Sistema de Registro los datos solicitados de cada uno de los integrantes del equipo.
  • Se puede participar en varias propuestas como integrante de equipo, y sólo en una como líder.

DOCUMENTOS

  • Las y los interesados en participar en este concurso deberán ingresar al sitio oficial www.viveconciencia.com para realizar el registro.
  • La propuesta se presenta en dos partes: un trabajo escrito y un video en formato MP4.
  • La idea debe ser innovadora, viable y que se pueda transferir, a nivel local, regional o nacional; puede consistir en un cambio de conducta o en productos, servicios o procesos nuevos, mejorados o reutilizados.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite:  08 de octubre de 2018.

RESULTADOS

Publicación de resultados 15 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *