CONVOCATORIA BECAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Dirección de Intercambio Académico (DIA) y con el apoyo de la Fundación UANL, convoca a los estudiantes de licenciatura y posgrado que hayan sido postulados para realizar una estancia de movilidad académica en el extranjero durante el periodo escolar Enero–Junio 2019, para presentar solicitud de Beca Préstamo Complementaria.

REQUISITOS

  • Contar con un promedio mínimo de 85 y con todas las unidades de aprendizaje cursadas hasta el momento de realizar el programa de movilidad académica, aprobadas en primera oportunidad.
  • Haber seleccionado un número de créditos a cursar en la institución receptora, equivalente al menos al 80% de la carga horaria semestral establecida en su plan de estudios.
  • En todos los casos, contar con el dominio de un idioma diferente al español con al menos el Nivel A2.

MONTO DE LA BECA

Dependiendo del estudio socioeconómico realizado, se podrán otorgar becas de
100%, 50% o 25 % de la cuota total que se asigne para cada País.

DOCUMENTOS

  • Llenar formato de solicitud en linea en : http://www.uanl.mx
  • Certificado (s) oficial (es) de conocimiento de idioma (s), según se establece en los requisitos de esta convocatoria.
  • Carta de aceptación de la institución receptora ( En caso de no contar con esta al momento de enviar la solicitud, deberá entregar copia de la carta de postulación a la institución receptora).
  • Programa de movilidad académica aprobado por la Comisión Académica de la facultad o escuela de procedencia y por la Dirección de Intercambio Académico de la UANL.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Enviar la documentación al correo :bertha.reynah@uanl.mx

Fecha límite: 20 de octubre 2018.

RESULTADOS

Se enviará vía correo electrónico la notificación del resultado de su solicitud  el día  15 de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *