DOCTORADO EN GEOCIENCIAS APLICADAS

LA DIVISIÓN DE GEOCIENCIAS APLICADAS DEL INSTITUTO POTOSINO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, A.C. pública la convocatoria de admisión para aspirantes nacionales y extranjeros al Programa de Doctorado en Geociencias Aplicadas.

 

REQUISITOS

Se invita a todos aquellos graduados de maestría en las áreas de Geología, Geofísica, Geografía, Geomática, Geociencias, Agronomía, Manejo de Recursos Naturales, Química, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Metalúrgica y Extractiva, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Física, Matemáticas y áreas afines, a participar en el proceso de selección de ingreso al doctorado.

MONTO DE LA BECA

El Programa de Doctorado en Geociencias Aplicadas del IPICYT está reconocido y apoyado por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Debido a que el posgrado pertenece al PNPC, el CONACYT otorga becas a todos aquellos aspirantes que sean admitidos al doctorado. Por lo anterior, los estudiantes de nuestro programa de posgrado requieren dedicación de tiempo completo y exclusivo.

DOCUMENTOS

  • Solicitud impresa llenada por el aspirante.
  • Acta de nacimiento.
  • Grado de maestría (MSc) y resumen de calificaciones.
  • Certificado del dominio del idioma inglés
  • Currículum Vitae (en formato libre).
  • Carta de motivos por las cuales el aspirante desea realizar sus estudios de Posgrado en el IPICYT.
  • Dos (2) cartas de recomendación confidenciales de personas que conozcan la trayectoria académica del aspirante.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación, en un solo documento en formato PDF, debe ser dirigida por correo electrónico a: Mtra. Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa del Departamento del Posgrado: icuevas@ipicyt.edu.mx Teléfono (444) 8 34 20 56.

Fecha límite: 23 de noviembre de 2018. 

RESULTADOS

La lista de estudiantes admitidos al Posgrado en Geociencias Aplicadas se publicará el 19 de diciembre de 2018 en la página web del IPICYT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *