¡ESTUDIA UNA LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES!

La Universidad Nacional Autónoma de México y  La Facultad de Contaduría y Administración (FCA), a través de la División de Negocios Internacionales, convoca a los alumnos de las licenciaturas en Administración y Contaduría que deseen ingresar a la Licenciatura en Negocios internacionales en el semestre 2019-1, a participar en el concurso de selección.

REQUISITOS

  • Podrán participar única y exclusivamente los alumnos de las licenciaturas en Contaduría o Administración, generación 2019, del sistema escolarizado, que hayan concluido el proceso de inscripción de primer ingreso a la FCA (Nuevo ingreso).
  • Los alumnos deberán registrar su solicitud en la página http://www.fca.unam.mx (administración escolar), del 24 al 28 de julio de 2018.
  • Los aspirantes deberán presentar examen de colocación de nivel de inglés el 31 de julio o el 1º de agosto de 2018.

DOCUMENTOS

Los alumnos que resulten seleccionados deberán presentarse en el salón designado para su grupo el día 6 de agosto de 2018, con original y copia de su comprobante de inscripción y carta de aceptación a la carrera de contaduría o a la de administración.

RESULTADOS

Para dudas o aclaraciones, comunicarse al teléfono 56 22 83 14, extenciones 226 ó 231, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. o acudir a los cubículos 9 ó 21 del área de coordinaciones académicas de la FCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *