¡ESTUDIA UNA MAESTRÍA EN DOCENCIA!

El Gobierno del Estado de México , a través de la Universidad Digital , y el Colaboración con La Universidad ETAC invita a las y los interesados en participar en el proceso de ingreso de estudios de la Maestría en Docencia.

REQUISITOS

  • Imprimir y llenar la solicitud de inscripción que se encuentra en la página de internet www.udemex.edu.mx
  • Las y los aspirantes deberán entregar, en un fólder, la siguiente documentación:

DOCUMENTOS

  • Solicitud de inscripción con fotografía a color (original y copia).
  • Acta de nacimiento actualizada (original y tres copias).
  • Certificado de Licenciatura, legalizado si lo requiere, (original y tres copias).
  • Título profesional de Licenciatura (original y tres copias) *solo para cotejo.
  • Cédula profesional de Licenciatura (original y tres copias al 200%) *solo para cotejo.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )  (original y tres copias).
  • Identificación oficial con fotografía (dos copias).
  • Comprobante de domicilio vigente, no más de 3 meses (2 copias).
  • Carta exposicion de motivos (original y copia).
  • Currículum Vitae Ejecutivo (original y copia).
  • Dos fotografías recientes tamaño infantil a color autoadheribles.
  • Dos fotografías recientes tamaño infantil B/N en papel mate.
  • Una fotografía digital a color, de frente, fondo blanco, en formato .jpeg

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las y los aspirantes deben entregar la documentación en la Unidad Académica (UA) o Centro de Atención y Evaluación (CAE) mas cercano, posteriormente se le entregará la referencia de pago y, una vez realizado, se deberá entregar el comprobante en la UA o CAE correspondiente.

Fecha límite: 22 de septiembre de 2018.

 

RESULTADOS

Inicio de clases:24 de septiembre de 2018

Para mayor información consulta: http://udemex.edomex.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *