Maestría y Doctorado en Control y Sistemas Dinámicos

LA DIVISIÓN DE MATEMÁTICAS APLICADAS DEL INSTITUTO POTOSINO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, A.C. convoca a los interesados, de México y el extranjero, en ingresar a los programas de Maestría y Doctorado en Control y Sistemas Dinámicos a presentar una solicitud de ingreso al plan de estudios de su interés, para el ingreso al doctorado que inicia en enero de 2019 (nacionales) y de maestría y doctorado (extranjeros) que inicia en agosto de 2019.

MONTO DE LA BECA

Los estudiantes extranjeros admitidos deberán llegar a San Luis Potosí por sus propios medios y su beca se tramitará ante el CONACYT al iniciar los cursos, y deberán presentar todos los documentos en original que les sean requeridos para completar su registro al programa.

DOCUMENTOS

  • Solicitud de ingreso, debidamente llenada y firmada.
  • Copia del certificado de estudios o historial académico de la licenciatura en el que conste haber concluido el 100% de los créditos.
  • Título de licenciatura. Para ser admitido en el programa de Maestría en CySD se requiere que los aspirantes estén titulados a más tardar en diciembre del presente año.
  • Curriculum Vitae (formato libre), destacando los antecedentes académicos y experiencia profesional; incluir teléfono, correo electrónico.
  • Carta de exposición de motivos, explicando las razones del aspirante que lo impulsan a postular a nuestro posgrado.
  • Dos cartas de recomendación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación, en un solo documento en formato PDF, debe ser enviada por correo electrónico a: Mtra. Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa del Departamento del Posgrado: icuevas@ipicyt.edu.mx Teléfono (444) 8 34 20 56

Fecha límite: 30 de Noviembre de 2018.

RESULTADOS

Aviso a los estudiantes admitidos 18 de diciembre de 2018.

Para más información sobre el programa puede consultarse en www.ipicyt.edu.mx o directamente con el coordinador del programa al correo electrónico: coordinacion.csd@ipicyt.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *