¡PARTICIPA EN EL FESTIVAL CULTURAL GUADALAJARA 2018!

El Gobierno Municipal de Guadalajara, a través de la Coordinación de Construcción de Comunidad y la Dirección de Cultura convocan a la comunidad artística a nivel local y nacional, a participar en el “Festival Cultural Guadalajara” Con el lema “Sucede Festival Cultural Guadalajara” este festival busca apoyar, promover y difundir la creación artística local, así como las iniciativas culturales que abonen al uso de los espacios públicos.

REQUISITOS

  • Se podrán presentar proyectos que tengan como objetivo abonar a las políticas públicas y culturales municipales para acercar las diversas disciplinas artísticas y culturales a un mayor número de personas.
  • Proyectos que puedan generarse o presentarse en parques, calles, jardines, mercados,  explanadas, espacios públicos, centros culturales y/o canchas deportivas del Municipio de Guadalajara.

DOCUMENTOS

  • Llenar el formato que será entregado en el momento de la recepción del proyecto.
  • Copia de una identificación con fotografía y domicilio, y/o copia de comprobante de domicilio a su nombre que demuestre ser residente de la República Mexicana.
  • Presentar el proyecto impreso.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar la documentación en El Museo de la Ciudad ubicado en calle Independencia No. 684, Colonia Centro.

RESULTADOS

Los resultados se publicarán en las redes sociales del Gobierno Municipal el día viernes 01 de junio de 2018. Los beneficiados serán contactados vía correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *