PARTICIPA EN ” VIVE CON CIENCIA 5.0″

Se convoca a las y los estudiantes de licenciatura o su equivalente, con inscripción vigente en instituciones de educación superior públicas o privadas del país, a participar en el Quinto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia”, presentando ideas fundamentadas en los aportes de la ciencia, la tecnología y la innovación para resolver una problemática local, regional o nacional asociada a uno de los diez retos de Vive con Ciencia.

REQUISITOS

  • Podrán concursar estudiantes de licenciatura o su equivalente, con inscripción vigente en cualquier Universidad o Institución de Educación Superior (IES) pública o privada del país.
  • La participación puede ser individual o en equipos, con un máximo de tres integrantes, preferentemente de diferentes disciplinas.
  • Cada equipo nombrará un líder, quien será el enlace con los organizadores del Concurso y el encargado de subir al Sistema de Registro los datos solicitados de cada uno de los integrantes del equipo.
  • Se puede participar en varias propuestas como integrante de equipo, y sólo en una como líder.

MONTO DE LA BECA

La propuesta, individual o por equipo, que obtenga el primer lugar a nivel nacional en cada uno de los diez retos, recibirá un premio de $50,000.00 pesos (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), y un diploma.

DOCUMENTOS

Las y los interesados en participar en este concurso deberán ingresar al sitio oficial www.viveconciencia.com para realizar el registro, completando los siguientes pasos:

  • Llenar todos los campos requeridos en el apartado de Datos Generales: tanto del líder como de cada uno de los integrantes, el nombre de la propuesta y el reto al que corresponde.
  • Contar con los documentos de cada uno de los integrantes del equipo que se solicitan en el Sistema de Registro en formato PDF: Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) y Carta Constancia de Inscripción emitida por la institución, que avale la vigencia de la inscripción del estudiante con una anterioridad no mayor a 6 meses. No se acepta otro tipo de documento.
  • La propuesta se presenta en dos partes: un trabajo escrito y un video en formato MP4.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite:  17 de agosto 2018.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *