Premio a la Innovación en Bionano 2018

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional y el grupo Farmacéutico Neolpharma convocan a todos los investigadores que laboran en México en las áreas de bionanotecnología a participar en el Premio a la Innovación en Bionano: Ciencia y Tecnología Cinvestav Neolpharma 2018.

REQUISITOS

  • Podrán participar científicos y grupos de investigación que realicen sus labores en centros de investigación, hospitales, universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas en México, en el área de la Bionanotecnología.
  • El trabajo de investigación sometido a concurso deberá ser original, hecho en México y puede haber sido previamente publicado en revistas científicas de carácter nacional o internacional en un lapso no anterior al 1° de enero de 2017.

 

MONTO DE LA BECA

El premio consistirá en un Diploma al (los) autor(es), un estímulo económico único de MXN $300,000.00 (MXN $150,000.00 consignados al Investigador y MXN $150,000.00 destinados al proyecto de investigación).

DOCUMENTOS

Para participar, el trabajo deberá registrarse por internet a la dirección: http://premiobionano.cinvestav.mx

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite: 31 de Agosto de 2018.

RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer la segunda semana de octubre de 2018 a través del portal web del Cinvestav. A los autores del trabajo ganador se les enviará una notificación al correo electrónico respectivo.

Para mayores informes comunicarse a: Cinvestav
Departamento de Difusión | Arq. Víctor Juárez Lomán |Tel. +52 (55) 5747 3800 ext. 4011.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *