PREMIOS INAH 2018

La Secretaria de Cultura de México convoca a los investigadores o tesistas mexicanos y extranjeros residentes en el país, cuya obra corresponda a las áreas  (Tesis de doctorado, tesis de maestría, tesis de licenciatura ) y que cumplan con las bases de esta convocatoria a ser parte de los PREMIOS INAH 2018.

REQUISITOS

Podrán concursar las investigaciones científicas originales que hayan sido publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2017.

MONTO DE LA BECA

Las investigaciones ganadoras recibirán $140,000.00 M.N. y diploma honorario.

DOCUMENTOS

  • Los concursantes deberán entregar e incluir en archivo adjunto en el pre registro,  disponible en la página electrónica www.gob.mx/cultura/ inah. Deberá llenarse, imprimirse y firmarse para ser entregado.
  • Carta de postulación de la obra expedida por la institución en la que labora el investigador.
  • Tres ejemplares impresos de la obra.
  • Los concursantes de nacionalidad extranjera, con residencia permanente o temporal, deberán acreditar su estancia legal en el país con documentos de la Secretaría de Gobernación (FM2 y FM3).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar la documentación en La Dirección de Planeación y Evaluación Técnica de la Secretaría Técnica del INAH, ubicada en Hamburgo 135, col. Juárez, del. Cuauhtémoc. C.P. 06600. Ciudad de México, 7.º piso, de 10 a 14 y de 15 a 17 horas, de lunes a viernes.

Fecha limite: 11 de mayo de 2018.

RESULTADOS

Los resultados de los Premios INAH 2018 serán dados a conocer la segunda quincena de octubre de 2018 en los periódicos La Jornada y El Universal, así como en la página electrónica del INAH: www.gob.mx/cultura/ inah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *