PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA NACIONAL 2019

La Universidad de Sonora a través de la Secretaría General Académica y por conducto de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Académico convocan al personal académico a participar en la presentación de solicitudes de apoyo para la realización de actividades de intercambio en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA NACIONAL 2019 entre la Universidad de Sonora y las Entidades Académicas del Subsistema de Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

MONTO DE LA BECA

Las solicitudes aprobadas integrarán el correspondiente Programa de Movilidad Académica Nacional UNISON-UNAM 2019 y podrán recibir apoyo por parte de la Coordinación de la Investigación Científica (CIC) de la UNAM consistente en:

Pago de transporte aéreo para académicos visitantes en la UNISON y un apoyo para gastos complementarios de hospedaje y alimentación para los académicos que realicen estancias en la UNAM, desde una semana hasta 15 días.

DOCUMENTOS

El académico entregará, mediante escrito firmado por él mismo y avalado por la Academia o Cuerpo Académico, el formato de solicitud impreso y debidamente firmado en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Académico, junto con el oficio de apoyo del titular de su Unidad de adscripción donde exprese el compromiso de apoyo económico correspondiente para la(s) actividad(es) solicitada(s).

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite: 05 de Noviembre de 2018.

RESULTADOS

Para mayores informes comunicarse con la Lic. Luz Irene Borquez Guzmán al Tel. (662) 259-2201 extensión 4408, o al correo electrónico luzirene.borquez@unison.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *