PROGRAMA DOLORES JIMENEZ Y MURO 2018

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes convoca a participar en el Programa  DOLORES JIMENEZ Y MURO 2018  a las personas físicas o morales interesadas en recibir apoyo económico para la ejecución de proyectos que tengan como objetivo la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos en el Estado de Aguascalientes.

MONTO DE LA BECA

APOYO: De un fondo de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) que será dividido entre los proyectos seleccionados por el jurado, sin que se exceda del monto de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) para un solo proyecto.

DOCUMENTOS

Ser un proyecto de aplicación, incidencia o beneficio para Aguascalientes con las siguientes características:

  • Se deberá señalar lugar, tiempo y características de realización
  • Se deberá mencionar el tipo de población objetivo o participante, identificando edad, género, y si se encuentran en situación de vulnerabilidad.
  • Mostrar una calendarización de las actividades, incluyendo la fecha en que iniciará y en la que concluirá el proyecto.
  • Se deberán señalar las aportaciones de recursos propios (infraestructura, recursos materiales, humanos y financieros) para el desarrollo de las actividades, describiendo en qué consisten y su aplicación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los proyectos podrán presentarse en físico a partir de la publicación de la Convocatoria y a más tardar a las 16:00 horas el día 31 de mayo de 2018, en las instalaciones de la CDHEA; ubicadas en la calle República de Perú # 502, Fracc. Jardines de Santa Elena, Aguascalientes.

RESULTADOS

Mayores informes en las instalaciones de la CDHEA o al teléfono 1407870 ext. 210, 211 y 208.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *