Beca – Crédito de alojamiento en la Casa “María Lavalle Urbina “

El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García convoca a los interesados en obtener una Beca – Crédito de alojamiento en la Casa “María Lavalle Urbina ” para Estudiantes Campechanos.

REQUISITOS

Esta convocatoria aplica para quienes a la fecha de la emisión de la misma se encuentren cursando estudios de licenciatura o posgrado (Especialidad, Maestría o Doctorado) en una institución educativa o centro de investigación ubicado en el área metropolitana de la Ciudad de México.

MONTO DE LA BECA

La beca otorgada por este programa consiste en:

  • 1) El alojamiento en una de las habitaciones destinadas para tal efecto dentro de la Casa “María Lavalle Urbina” para Estudiantes Campechanos (a) la Ciudad de México, incluyendo el uso de cama, mobiliario de la habitación y blancos;
  • 2) Disponer de los servicios que brinda dicha Casa, como servicio sanitario, cocina, galería, comedor, áreas de estudio y convivencia, energía eléctrica, agua potable, gas e Internet; y,
  • 3) Contar con servicio de desayuno ejecutivo (cereal, leche, fruta) de lunes a viernes.

DOCUMENTOS

  • Carta original expedida por la autoridad competente de la Institución de Educación Superior correspondiente, donde se haga constar que el aspirante ha sido aceptado o está cursando estudios de posgrado en el área metropolitana de la Ciudad de México;
  • Presentar original y copia fotostática del certificado oficial de materias cursadas y calificaciones obtenidas en los estudios de educación superior, así como las boletas de calificaciones obtenidas en los estudios de posgrado ya cursados.
  • Llenar la Solicitud de Beca en Líne@ disponible en www.fundacionpablogarcia.gob.mx y entregar el formato impreso que se expide de dicho sistema debidamente firmado.
  • En su caso, copia fotostática del título y cédula profesional obtenidos en sus estudios de educación superior;
  • Copia fotostática del acta de nacimiento del aspirante;
  • Copia fotostática de [ curpbtn] del aspirante;
  • Comprobante que acredite el ingreso mensual familiar o, en su caso, del aspirante;
  • Original del Curriculum Vitae del aspirante con documentación comprobatoria.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Una vez realizado el registro en línea, el aspirante deberá entregar toda la documentación requerida en original y copia junto con el comprobante de registro en la Dirección de Programas Sociales y Atención Académica de la Representación del Gobierno del Estado de Campeche en el Distrito Federal, ubicada en Santa Rosalía 114, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en horario de 10:00 a 14:00 horas o directamente en la Fundación Pablo García, Local 2 Prolongación Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Luis Donaldo Colosio con Calle Perú Barrio de Santa Ana, Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

RESULTADOS

Una vez definida la asignación, se notificará mediante la página web: www.fundacionpablogarcia.gob.mx de acuerdo a la CURP correspondiente a cada aspirante que le ha sido asignada una beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *