Beca de Capacitación para realizar estudios del idioma inglés

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), convocan a egresados/as y/o alumnos/as, de planteles de nivel superior pertenecientes al Sistema Educativo Naval, a solicitar una beca de Capacitación para realizar estudios del idioma inglés en los Estados Unidos de América, con el objeto de fortalecer su formación profesional, perfeccionar y/o actualizar habilidades, destrezas y conocimientos, y dotarlos de herramientas que les permitan desempeñarse con eficiencia y eficacia dentro de la Secretaría de Marina Armada de México.

La capacitación se realizará en la Universidad de Colorado, en Boulder Colorado, en los Estados Unidos de América.

REQUISITOS

Alumnos/as:

  • Estar inscrito/a en un plantel de nivel superior del Sistema Educativo Naval.
  • Ser estudiante regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda).
  • Tener un promedio general mínimo de 8.0 (ocho punto cero) de calificación, en escala de 0 (cero) a 10 (diez) o su equivalente.

Egresados/as:

  • Ser egresado/a de alguno de los planteles de nivel superior, perteneciente al Sistema Educativo Naval.
  • No tener más de tres años como egresado/a al momento de solicitar la beca.

 

  1. Contar con un nivel mínimo de dominio del idioma inglés del 65-80% de acuerdo con el sistema American Language Course Placement Test (ALCPT).
  2. Tener pasaporte vigente al momento de solicitar la beca y con vigencia superior al periodo de la capacitación (octubre de 2019).

MONTO DE LA BECA

Se otorgarán hasta 23 (veintitrés) becas de capacitación para 12 semanas, por un monto de hasta $247,826.00 (doscientos cuarenta y siete mil ochocientos veintiséis pesos 00/100 M.N.), durante el periodo comprendido de julio a octubre de 2019.

DOCUMENTOS

Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx del 14 al 24 de mayo de 2019.

 

RESULTADOS

Publicación de resultados: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx 10 de junio de 2019.

 

Para mayor información consultar el enlace: https://bit.ly/2TN8K1d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *