Beca de Manutención 2019 (Se amplía registro al 10 de Marzo de 2019).

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo o tercer año de licenciatura, licencia profesional o TSU en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el país, que hayan sido beneficiarios/as de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, a postularse para la Beca de Manutención 2019.

REQUISITOS

  • Estar inscrito/a en el segundo o tercer año de nivel licenciatura, licencia profesional o TSU en alguna IPES del país. 
  • Haber sido definido como beneficiario/a de la convocatoria “Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 Segundo año” publicada el 9 de octubre de 2018, o de la convocatoria “Beca de Manutención para integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA 2018 Alumnos de tercer año”, publicada el 10 de agosto de 2018.
  • Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx.

MONTO DE LA BECA

La beca de Manutención 2019 para alumnos de segundo y tercer año, consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente al periodo del ejercicio fiscal 2019, distribuidos en hasta 5 pagos bimestrales por la cantidad de $1,800.00 (mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) cada uno.

DOCUMENTOS

Los/as aspirantes registrará su solicitud de beca a través del SUBES en la página: www.subes.sep.gob.mx. Al finalizar el registro en el SUBES, el/la aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 10 de marzo de 2019.

RESULTADOS

La CNBES publicará los resultados, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/las aspirantes en la página: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, el 13 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *