Beca de Manutención para la Educación Superior IPN , UPN , INAH , TecNM .

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el nivel licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en planteles de alguna de las siguientes Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES): Instituto Politécnico Nacional (IPN), Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Tecnológico Nacional de México (TecNM, planteles federales en la Ciudad de México), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) (Unidades en la Ciudad de México).

REQUISITOS

  • Ser alumno/a inscrito/a en un programa de licenciatura, licencia profesional o TSU, en planteles de alguna de las siguientes IPES: IPN, UPN (Unidades en la Ciudad de México), INAH, TecNM (planteles federales en la Ciudad de México).
  • Haber sido definido/a como beneficiario/a de alguna de las convocatorias del programa de Manutención publicadas por la CNBES durante el segundo semestre del año 2018.
  • No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal al momento de solicitar la beca.

MONTO DE LA BECA

La beca de Manutención 2019 consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente al periodo del ejercicio fiscal 2019, distribuido en hasta 5 pagos bimestrales por la cantidad de $1,800.00 (mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) cada uno.

DOCUMENTOS

Los/as alumnos/as registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx del 7 al 25 de marzo de 2019 donde deberán subir los documentos solicitados.

RESULTADOS

La CNBES publicará los folios de la solicitud de beca de los/as alumnos/as que resulten beneficiados en la página electrónica: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, el 3 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *