Beca para estudiantes de Licenciatura y Carrera Técnica Superior Universitaria

El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes tiene como objetivo apoyar a los estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando en la Universidad y promover su integración a actividades extracurriculares en programas universitarios, mediante el otorgamiento de un estímulo económico en alguna de las siguientes modalidades:

Deporte de Alto Rendimiento.

Actividades: Desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento como miembro de las selecciones representativas de la Universidad, bajo la dirección de la Coordinación de Cultura Física (C.C.F.).

Bienestar Estudiantil.

Actividades: Desarrollar tareas como auxiliares del Programa Integral para el Bienestar Estudiantil de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, dependencia en donde estarán asignados.

MONTO DE LA BECA

El estímulo económico es por $ 3,080.40 mensuales con una duración de 5 meses iniciando en el mes de marzo del año 2019 y concluyendo en julio de 2019 (inicio del periodo vacacional de verano).

DOCUMENTOS

  • Solicitud y cuestionario socioeconómico, en el formato establecido por la Coordinación General de Servicios a Universitarios en el sitio web www.cgsu.udg.mx/sobresalientes.
  • Carta-compromiso, en el formato establecido www.cgsu.udg.mx/sobresalientes.
  • Constancia de estudios con calificaciones, que acredite que ha sido alumno ordinario regular y su promedio general (KARDEX impreso).
  • Copia Registro Federal del Contribuyente (RFC).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  • Una fotografía infantil color o b/n.
  • Comprobante de ingresos (copia del recibo de nómina, o carta de trabajo expedida por el patrón, especificando el sueldo o certificado de afiliación al IMSS) de la persona que cubre los gastos del solicitante.
  • Comprobante de domicilio (copia del contrato de arrendamiento de la casa habitación en que vive el solicitante; o recibo de pago de luz, teléfono o agua, de la misma residencia).
  • Carta de apoyo emitida por la Coordinación de Cultura Física en que conste que el aspirante forma parte de alguna de las selecciones deportivas representativas de la Universidad de Guadalajara.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar la documentación en el Centro Universitario de procedencia a más tardar el día 05 de Febrero de 2019.

RESULTADOS

El lunes 18 de febrero de 2019 se publicarán en la Gaceta Universitaria los resultados preliminares de las evaluaciones realizadas por las comisiones de Condonaciones y Becas de los Consejos respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *