Becas para Alumnos Inscritos en Instituciones Particulares Incorporadas

La Secretaria de Educación del Estado de Coahuila convoca a todos los estudiantes inscritos en Instituciones Particulares de Educación Básica, Media Superior y Superior a ser parte del Programa de Becas para Alumnos Inscritos en  Instituciones Particulares Incorporadas.

REQUISITOS

  • Ser originario de Coahuila.
  • Ser alumno regular de la Institución.
  • No estar recibiendo otro beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación por un organismo público o privado.
  • Los casos de renovación de becarios serán sujetos a revisión por el Comité de Becas de cada Institución, en condiciones similares de los demás solicitantes.
  • Ser alumno regular en la Institución, para el Nivel Básico tener un promedio mínimo de Septiembre de 2018 a Enero de 2019 de 8.5 en materias académicas, y en alumnos de Nivel Medio Superior y Superior un promedio mínimo de 85 sin adeudo de materias.

MONTO DE LA BECA

Las becas escolares consisten en la exención del pago total o parcial de la inscripción y de las colegiaturas mensuales, o sólo de éstas últimas. Las exención parcial deberá ser equivalente, cuando menos al 20% del total de dichas cuotas.

Podrá asignarse un porcentaje menor al 20% referido, solamente cuando las tres cuartas partes de los miembros del Comité así lo determinen.

DOCUMENTOS

Llenar el formato de solicitud y el formato de estudio socioeconómico en el Instituto de Becas y Créditos Educativos Nivel Educativo correspondiente.

Correo Electrónico: becasparticulares@seducoahuila.gob.mx

De 9:00 – 15:00 horas.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 31 de Marzo de 2019.

RESULTADOS

El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, por escrito dentro de los 15 días posteriores al inicio del ciclo escolar para el cual solicitó la beca.

Para mayor información: http://www.becascoahuila.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *