Curso en línea

La Escuela de Gobierno de la OEA es una iniciativa de la Organización de los Estados Americanos que brinda ofertas de capacitación orientadas a fortalecer las prácticas de transparencia institucional, participación ciudadana y favorecer la rendición de cuentas ante la ciudadanía, es por ello que convoca a todos los Funcionarios de Instituciones Públicas, Directivos y estudiantes a ser parte del curso en Línea “FACILITANDO EL ACCESO COMPRAS PÚBLICAS”.

FECHA DE CURSO: 18 de Junio al 2 de Agosto de 2019.

DURACIÓN: 7 Semanas (10 HS/ Semana).

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

Para aprender:

  • La participación de las MIPYMES en las Compras Públicas en América Latina.
  • La importancia del registro único de Proveedores para MIPYMES y otras herramientas TICS.
  • Implementación de políticas públicas.
  • Prevención del fraude y colusión para acceder a las preferencias otorgadas a MIPYMES .
  • El curso sigue la metodología Aprender-Haciendo lo cual facilita el aprendizaje.
  • Para conocer otras experiencias de Latinoamérica y el Caribe.

BENEFICIOS :

  • Certificación OEA.
  • Orientación personalizada y acompañamiento tutorial permanente.
  • Participación completamente en línea.
  • Intercambio con colegas internacionales.
  • Ejercicios prácticos de aplicación para entender los criterios de uso de las Compras Públicas .
  • Módulos teóricos imprimibles.

MONTO DE LA BECA

25 BECAS OEA ( de acuerdo a los siguientes perfiles):

  • Funcionarios de Instituciones Públicas y ONGs (-50%) del valor del curso.
  • Directivos: (-38%) del valor del curso.
  • Estudiantes: (-63%) del valor del curso.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:  31 De Mayo de 2019.

Para mayor información: http://portal.oas.org

 

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