¡Curso en Línea!

Curso en Línea “FACILITANDO EL ACCESO COMPRAS PÚBLICAS”.

La Escuela de Gobierno de la OEA es una iniciativa de la Organización de los Estados Americanos que brinda ofertas de capacitación orientadas a fortalecer las prácticas de transparencia institucional, participación ciudadana y favorecer la rendición de cuentas ante la ciudadanía, es por ello que convoca a todos los Funcionarios de Instituciones Públicas , Directivos y estudiantes a ser parte del curso en Línea “FACILITANDO EL ACCESO COMPRAS PÚBLICAS”.

FECHA DE CURSO: 18 de Junio al 2 de Agosto de 2019.

DURACIÓN: 7 Semanas (10 HS/ Semana).

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

Para aprender:

  • La participación de las MIPYMES en las Compras Públicas en América Latina.
  • La importancia del registro único de Proveedores para MIPYMES y otras herramientas TICS.
  • Implementación de políticas públicas.
  • Prevención del fraude y colusión para acceder a las preferencias otorgadas a MIPYMES .
  • El curso sigue la metodología Aprender-Haciendo lo cual facilita el aprendizaje.
  •  Para conocer otras experiencias de Latinoamérica y el Caribe.

BENEFICIOS

  • Certificación OEA.
  • Orientación personalizada y acompañamiento tutorial permanente.
  • Participación completamente en línea.
  • Intercambio con colegas internacionales.
  • Ejercicios prácticos de aplicación para entender los criterios de uso de las Compras Públicas .
  • Módulos teóricos imprimibles.

MONTO DE LA BECA

25 BECAS OEA ( de acuerdo a los siguientes perfiles):

  • Funcionarios de Instituciones Públicas y ONGs  (-50%) del valor del curso.
  • Directivos: (-38%) del valor del curso.
  • Estudiantes: (-63%) del valor del curso.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:  31 De Mayo de 2019.

RESULTADOS

Para mayor información: http://portal.oas.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *