¡Estudia en La Universidad de Pannonia en Hungría!

El programa Water Operation Engineer está diseñado principalmente para aquellos estudiantes que desean seguir una carrera dentro de compañías y organizaciones involucradas en la ingeniería de agua y aguas residuales. El objetivo del programa es proporcionarle una comprensión completa y sólida de las áreas clave de la ingeniería del agua para explorar, evaluar y solucionar problemas sistemáticos.

Nivel de estudios: Licenciatura.

Áreas temáticas: Química, microbiología, ingeniería mecánica, economía empresarial, tecnología de procesos.

Inicio y duración de los estudios : Seis semestres (3 años).

Idioma: Inglés.

Modalidad: Presencial con lecciones de tiempo completo.

Los estudiantes pueden elegir las siguientes especialidades a partir de 4º semestre: Análisis ambiental, instrumentación y seguimiento, Biotecnología e innovación y Calidad del agua y protección del suelo, manejo de residuos y remediación. ·

El Centro de Desarrollo Nagykanizsa de la Universidad Pannonia participa en el programa de becas Stipendium Hungaricum y recibe 50 estudiantes por año.

Asimismo, para cualquier duda o consulta deberá contactarse a la Sra. Bárbara Kovács al número telefónico +36 305 045 331 o al correo electrónico: kovacs.b@sooswrc.hu

Para obtener más información sobre este programa y los formatos requeridos consultar los siguientes enlaces: http://www.sooswrc.hu/en/education/postgraduate-training.

Para consultar más información sobre la Institución, consultar la página oficial: http://www.sooswrc.hu/en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *