¡Estudia una maestría en el extranjero!

Convocatoria Nacional 2019 Jóvenes de Excelencia te prepara para estudiar una maestría en el extranjero entre 2019-2021.

Convocatoria para  participar en el Programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex a estudiantes mexicanos sobresalientes, inscritos en los últimos semestres de su carrera, con al menos el 75% de sus créditos cursados y aprobados; y a egresados que no tengan más de 3 años de haber concluido sus estudios en alguna de las 195 Instituciones de Educación Superior afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), así como de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez* y de la Universidad Marista de Mérida* , que tengan la firme intención de realizar estudios de maestría en el extranjero iniciando en los años de 2019, 2020 o 2021.

REQUISITOS

  • Ser mexicano.
  • Tener la firme intención de realizar un programa de maestría en el extranjero de forma presencial iniciando en los años 2019, 2020 o 2021. 
  • Estar inscrito en un programa de licenciatura o ingeniería y contar con al menos el 75% de los créditos cursados y aprobados de su carrera o ser egresado con no más de 3 años de haber obtenido título profesional en una de las 195 IES afiliadas a la ANUIES, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez o Universidad Marista de Mérida.

MONTO DE LA BECA

  • Apoyo económico directo de hasta $20,000 pesos.
  •  Apoyos en cursos y herramientas con un valor aproximado de $30,000 pesos.
  • Curso VOXY en línea en alianza con Bécalos para perfeccionamiento del idioma inglés con contenidos según intereses, retroalimentación y atractivos incentivos según aprovechamiento.
  • Una certificación de inglés TOEFL IBT con 80 puntos o IELTS con 6.5 puntos.

DOCUMENTOS

Del 11 de febrero al 24 de marzo de 2019, los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud en línea en el portal www.jovenesdeexcelencia.com y subir en formato PDF los documentos probatorios que se solicitan:

  • Copia de acta de nacimiento.
  • Copia de credencial del INE por ambas caras o pasaporte vigente.
  • Carta Compromiso (firmada) y Formato de Plan de Maestría (completo) .Documentación extraordinaria como lo pueden ser reconocimientos, cartas de movilidad, comprobantes de voluntariado, constancias de experiencia laboral, reconocimientos académicos, entre otros).

RESULTADOS

El 10 de abril de 2019, Aquellos aspirantes que fueron seleccionados para la etapa de entrevista recibirán un correo electrónico y deberán ingresar al sitio www.jovenesdeexcelencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *