¡Participa en el 4TO Concurso nacional de innovación y emprendimiento!

El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento (CONIES 2019), contempla únicamente la participación de los estudiantes inscritos y egresados de las Universidades Tecnológicas y Universidades Politécnicas en los niveles de: Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura e Ingeniería.

Los participantes podrán ser egresados siempre y cuando no sobrepasen un periodo de un año cumplido a la fecha de la celebración del evento CONIES 2019, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre del 2019 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón en Torreón, Coahuila.

REQUISITOS

  • El registro de los emprendedores postulantes se realizará mediante una constancia emitida por la Universidad, que ampare el total de los integrantes del equipo, la cual debe contener: nombre, matrícula, Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) y programa educativo, así como, nombre del asesor y nombre del proyecto (descargar formato en www.conies.mx).
  • Los equipos deberán contar con al menos un asesor académico, máximo 2; los cuales deberán de ser designados por Rectoría, formalizado a través de oficio, quienes deberán de tener pleno conocimiento y seguimiento del proyecto.

MONTO DE LA BECA

De la Premiación por Categoría Proyectos Sociales, Emprendimiento Tecnológico, Innovación en Productos y Servicios y Energías Limpias y Sustentabilidad Ambiental.

  • 1er. Lugar Constancia de participación para todos los integrantes. Premio en efectivo para el equipo. $30,000 pesos (Treinta mil pesos 00/100 M.N.).
  • 2do. Lugar Constancia de participación para todos los integrantes. Premio en efectivo para el equipo. $25,000 pesos (Veinticinco mil pesos 00/100 M.N.).
  • 3er. Lugar Constancia de Participación para todos los integrantes. Premio en efectivo para el equipo. $20,000 pesos (Veinte mil pesos 00/100 M.N.).

DOCUMENTOS

Los proyectos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ficha técnica del Proyecto: (se captura en línea, no es necesario cargar el archivo).
  • Resumen ejecutivo: máximo tres cuartillas. (Anexo 1, descargar formato en www.conies.mx).
  • Video pitch: de tres minutos máximo, en formato libre. (Anexo 2, descargar requerimientos en www.conies.mx)

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las Universidades deberán registrar los proyectos en la siguiente dirección electrónica www.conies.mx en el menú acceder al sistema.

Fecha límite de registro: 09 de Agosto de 2019.

RESULTADOS

Los equipos finalistas deberán presentar y exhibir su proyecto el día 24 de octubre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón, en la ciudad de Torreón, Coahuila; presentando credencial de estudiante y/o constancia de estudios vigente e INE, para verificar la personalidad de los integrantes registrados.

Los ganadores deberán de confirmar su asistencia al evento a través de su Universidad en la plataforma www.conies.mx en el apartado confirmación de asistencia a evento CONIES 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *