¡Participa en la Conferencia Internacional ANUIES 2019!

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES) convocan a estudiantes, docentes, investigadores y expertos en educación, para que presenten ensayos que atiendan, bajo cualquier enfoque disciplinario, los atributos y características de nuevos modelos educativos que permitan asegurar la pertinencia, la calidad y el desarrollo de perfiles profesionales competitivos a nivel internacional en el marco de los nuevos paradigmas que están transformando la educación superior.

REQUISITOS

Podrán participar estudiantes, académicos y expertos en la temática, mexicanos y extranjeros.

MONTO DE LA BECA

Los autores ganadores serán notificados por correo electrónico y el primer lugar será acreedor a un premio de $30,000 (treinta mil pesos), el segundo lugar de $20,000 (veinte mil pesos) y el tercer lugar $10,000 (diez mil pesos). Además, recibirán un reconocimiento en el marco de las actividades de la Conferencia Internacional que se celebrará en la Ciudad de Veracruz, los días 7 y 8 de noviembre de 2019.

DOCUMENTOS

Los ensayos deben estar escritos en español o inglés, en formato PDF, con una extensión mínima de 5 cuartillas y máxima de 20, en hoja tamaño carta (tipografía Arial de 12 puntos, con interlineado 1.5), incluyendo portada, índice, referencias, anexos y bibliografía. En caso de integrar tablas, gráficas o cualquier otra información en formatos especiales, éstas podrán utilizar un tamaño y estilo de letra distinto.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los participantes deberán enviar sus ensayos, identificándolos con su seudónimo, al correo electrónico brenda.galaviz@anuies.mx y en un documento anexo, su nombre completo, seudónimo, datos curriculares y de contacto a más tardar el 30 de agosto de 2019.

RESULTADOS

Los resultados serán publicados en el portal electrónico de la Conferencia Internacional ANUIES 2019 http://conferencia.anuies.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *