Premio Estatal de la Juventud 2019

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO A TRAVÉS DEL INSTITUTO QUINTANARROENSE DE LA JUVENTUD EMITE LA SIGUIENTE: convocatoria “ JÓVENES DEL AÑO” Premio Estatal de la Juventud 2019.

Con la finalidad de reconocer e incentivar a los jóvenes cuya conducta y dedicación al trabajo, al estudio y a la labor en favor de su comunidad haya sido destacable y puedan considerarse como ejemplo para estimular, crear y desarrollar actitudes similares, de superación personal y de progreso entre las siguientes generaciones de Jóvenes.

REQUISITOS

El Premio Estatal de la Juventud 2019  será entregado a jóvenes, mujeres y hombres originarios de Quintana Roo por nacimiento o por haber radicado en el mismo por lo menos 5 años anteriores al inicio de esta convocatoria, cuya edad quede comprendida entre los 12 y 29 años de edad y su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

MONTO DE LA BECA

El Premio en cada una de las ocho distinciones, en las dos categorías consistirá, en un cheque por la cantidad de $ 20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M. N.) y un reconocimiento firmado por el C. Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

DOCUMENTOS

Para el registro de candidaturas se deberá enviar al correo electrónico: premioestataldelajuventud2019@gmail.com, el currículum vitae de la o el candidato, en formato .PDF, con la información que a continuación se relaciona:

  • Cédula de registro, debidamente requisitada.
  • Carta(s) mediante la(s) cual(es) alguna(s) de las personas o instituciones, dirigida la presente convocatoria proponen la candidatura correspondiente.
  • Carta de aceptación para participar como candidato.
  • En el caso de los candidatos considerados individualmente, se deberá presentar currículum vítae actualizado y semblanza.
  • Tratándose de grupos o de personas morales, se deberá presentar historial de éstos y currículum vitae de cada uno de sus integrantes.
  • Acta de nacimiento o carta de naturalización del candidato.
  • Código Joven del candidato. 8. Identificación con fotografía y por ambos lados del candidato.
  • Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
  • Pruebas documentales (materiales bibliográficos, audio visual, gráficos, entre otros), testimoniales y cualesquiera otras que se estimen pertinentes para acreditar los merecimientos del candidato.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Sólo serán consideradas las candidaturas cuya documentación completa, sea enviada al correo electrónico: premioestataldelajuventud2019@gmail.com en formato .PDF, a más tardar el 21 de junio de 2019, a las 23:59 horas, fecha y hora en que será cerrado el registro de candidaturas.

RESULTADOS

Para mayor información:

Convocatoria, Formatos de Registro y Guías para la Elaboración del Currículum Vitae, Semblanza e Historial de Grupo, disponibles en la página de internet: http://www.qroo.gob.mx/juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *