Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) 2019 B

Dirigido a: 

Estudiantes de licenciatura de la Universidad de Guadalajara.

Sede: Universidad Privada del Valle, Bolivia.

Duración del programa:  Un semestre académico.



REQUISITOS

  • Ser estudiante regular de la Universidad de Guadalajara (con situación/estatus de “activo” durante todo el proceso).
  • Contar con promedio general mínimo de 80.
  • Haber cursado al menos el 40% de los créditos del programa académico al momento de realizar la solicitud.
  • No estar cursando el último semestre del programa de estudios.
  • Cursar al menos 3 asignaturas acorde al plan de estudios bajo previa autorización del Centro Universitario.

MONTO DE LA BECA

  • Plaza con cobertura parcial: Exención del pago de matrícula en la universidad de destino (el estudiante deberá cubrir la orden de pago del semestre correspondiente en la Universidad de Guadalajara).
  • Plaza con cobertura amplia: Financiamiento por parte de la universidad anfitriona para alojamiento y alimentación durante el periodo académico, así como exención del pago de matrícula (el estudiante deberá cubrir el costo de la matrícula en la Universidad de Guadalajara). El apoyo por parte de la universidad receptora puede otorgarse en especie o a través de un estipendio mensual.

DOCUMENTOS

Realizar el Registro para estudiantes UdeG, donde se deberá adjuntar la siguiente documentación en un solo archivo PDF:

  1. Carta de postulación firmada por el Rector del Centro Universitario o del SUV dirigida al Mtro. Miguel Ángel Sigala Gómez, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización (solicitarla en la Unidad de Becas e Intercambio Académico del Centro Universitario al que pertenece).
  2. Kardex certificado actual, promedio general mínimo de 80 (se dará prioridad a quienes no tengan extraordinarios, sin derecho o no acreditado).
  3. Formato de aprobación de plan de estudios.
  4. Currículum vitae, se sugiere revisar la guía para la elaboración de un currículum vitae.
  5. Breve exposición de las razones de la solicitud y de los estudios que desea realizar, dirigida al Mtro. Miguel Ángel Sigala Gómez, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización. Se recomienda consultar la guía para la realización de una carta de exposición de motivos.
  6. Copia de pasaporte vigente (mínimo seis meses posteriores al término del periodo de estudios en el extranjero).
  7. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  8. Carta compromiso de adquirir seguro médico en caso de resultar seleccionado (formato libre).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Lunes 18 de marzo de 2019 para completar el Registro para estudiantes UdeG

RESULTADOS

Para mayor información:

Lic. María Elisa Anguiano Rangel
elisaa@cgci.udg.mx
Tel. +52 33 3134 2222 Ext. 12954

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *