¡Representa a México en la singapore & asian schools math olympiad (sasmo)2019!

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCA A: los estudiantes de educación primaria y secundaria a participar en el examen de selección para REPRESENTAR A MÉXICO EN LA SINGAPORE & ASIAN SCHOOLS MATH OLYMPIAD (SASMO) 2019.

REQUISITOS

De las y los participantes: podrán inscribirse alumnos/as inscritos en escuelas públicas y privadas con registro ante la SEJ, que hayan sido ganadores de medalla o equivalente en Olimpiada de Matemáticas en cualquier año, que en el ciclo escolar 2018-2019 cursen los siguientes grados:

  • 6° de Educación Primaria;
  • 1° de Educación Secundaria;
  • 2° de Educación Secundaria;
  • 3° de Educación Secundaria.

MONTO DE LA BECA

Los ganadores/seleccionados serán acreedores a un diploma y tendrán la oportunidad de representar a Jalisco y México en la Singapore & Asian Schools Math Olympiad (SASMO), en el mes de julio de 2019 en Singapur.

 

DOCUMENTOS

El registro se realizará en línea a través del siguiente link https://forms.gle/HpFbwxnjNzW4nyP2A

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 11 de Abril de 2019.

RESULTADOS

Los ganadores deberán asistir a sesiones de entrenamiento durante los meses de mayo y junio del presente año, en la Torre de Educación ubicada en Avenida Fray Antonio Alcalde 1351, Guadalajara, Jalisco, piso 2.

 

Para cualquier duda o aclaración respecto al contenido de esta Convocatoria comunicarse a la Dirección de Ciencias Exactas y Habilidades Mentales a los teléfonos 38 19 27 00 y 30 30 75 00 extensión 57675 con la Lic. Fernanda de la Torre y extensión 22629 con la Mtra. Evangelina Arellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *