“Torneo de Matemáticas RECREA 2019”

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCA AL: “Torneo de Matemáticas RECREA 2019” a través de la Subsecretaría de Educación Básica, con el apoyo de la Dirección de Educación Secundaria, la Dirección de Educación Primaria, la Dirección General de Programas Estratégicos y la Dirección de Ciencias Exactas y Habilidades Mentales, con la finalidad de promover la creatividad y el análisis en la resolución de problemas, que impliquen competencias de razonamiento matemático en los alumnos de primaria y secundaria.

DEL LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN:

Se realizará del domingo 21 a partir de las 19:00 horas al viernes 26 de abril, en las instalaciones de Expo Guadalajara, ubicado en Avenida Mariano Otero Número 1499 esquina con Avenida de las Rosas, Colonia Verde Valle.

REQUISITOS

Podrán participar todos las y los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria general e indígena, de los tres grados de educación secundaria y sus modalidades, inscritos en los planteles educativos públicos y privados con registro ante la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco durante el ciclo escolar 2018-2019.

 

DE LAS MODALIDADES:

 

  • Equipos.
  • Individual (para participar en esta modalidad deberás ser parte de un equipo).

MONTO DE LA BECA

Se brindará una pulsera para acceso a Talent Land y alojamiento gratuito en un camping especial para el evento a todos los concursantes y a un adulto acompañante por cada uno de ellos.

Además, se les brindarán alimentos a los concursantes desde el domingo 21 hasta el viernes 26 de abril.

DOCUMENTOS

La pre-inscripción será realizada por un profesor responsable de los participantes en los siguientes links:

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La pre-inscripción se abre a partir de la publicación de esta convocatoria y cierra el 15 de abril de 2019 a las 16:00 horas o hasta llegar al cupo máximo de 600 participantes.

RESULTADOS

La ceremonia de premiación será el viernes 26 de Abril de 2019 en las instalaciones de Recrea Land y hora por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *