Verano de la Investigación científica 2019

El verano de la Investigación científica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, es uno de los eventos más importantes de investigación, en pro del conocimiento y el fomento de vocaciones científicas de los estudiantes por lo que La Dirección de Investigación UJAT convoca al Concurso del cartel del “XV Verano de la Investigación Científica, Edición Especial de Aniversario” a exveraneantes y estudiantes de la UJAT, para participar como parte del XV aniversario del Verano de la Investigación Científica.

REQUISITOS

  • El Cartel deberá reflejar la naturaleza festiva de esta ocasión, tomando en cuenta elementos que sirvan para representar la evolución del programa en estos 15 años, deberá contar con la leyenda “XV Verano de la Investigación Científica”, además de incluir el logo y lema institucional, logo del XV verano científico y el encabezado de “Secretaria de Investigación, Posgrado y Vinculación”.
  • Deberá tener un tamaño de 45cm x 65 cm con una resolución de 300 ppp.
  • Se solicita evitar el uso de fondos negros, salvo por esa excepción, la gama de colores y tipografía queda a elección de los participantes.
  • Podrán participar todo aquel estudiante o egresado que acredite haber participado en cualquier edición de verano de investigación científica, para tal efecto deberán incluir una copia de su constancia.
  • Podrán participar de manera individual o equipo de máximo tres integrantes.

MONTO DE LA BECA

El trabajo ganador se hará acreedor a los siguientes premios:

  • Constancia.
  • Paquete de libros y material escolar con valor máx. de $1,500 pesos. 
  • Acceso gratuito a los cursos y talleres del programa papillon activos. 
  • Ser parte de la portada de la edición especial de la revista, Aventuras Científicas 2019.

DOCUMENTOS

Todos los trabajos serán enviados al correo verano.investigacion@ujat.mx, con el asunto concurso de cartel y deberá incluir dentro del correo su nombre completo y división académica a la que pertenece, en formato JPG o PNG con copia de su constancia.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Esta convocatoria entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación y tendrá como límite de recepción de los diseños a las 20:00 horas del 18 de enero de 2019.

RESULTADOS

Votación por los estudiantes a través de la fanpage de Facebook de la Dirección de Investigación – Verano Científico UJAT, del 24 al 28 de enero, la cual cerrara a las 8:00 p.m., ganará aquel que cuente con más likes.

El resultado se dará a conocer a los ganadores, vía telefónica, el 28 de enero después de cerrarse la votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *