BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2018

La Secretaria de Educación Publica (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior  (CNBES)  convoca a los alumnos inscritos en Nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en una Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2018.

¡ESTUDIA UNA LICENCIATURA EN UnADM!

Fecha limite: 21 de junio de 2018.

2da Convocatoria Prepa en Línea SEP 2018

Prepa en línea-SEP presenta la segunda convocatoria para cursar en la modalidad escolarizada y virtual el bachillerato. Es requisito primordial haber concluido la secundaria para poder inscribirse al programa de prepa en línea

Beca Prepa en Línea 2018

Si has comenzado a estudiar en el sistema de PREPA EN LINEA SEP esta oportunidad es para ti, con el nuevo apoyo económico por cada 12 créditos

Cursos en línea 2018

La convocatoria permanecerá abierta durante el año 2018.

Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco

Convocatoria para los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco.

Becas de Manutención para la Educación Superior UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Convocan a los/las estudiantes de Licenciatura que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para que obtengan una beca de Manutención en el Trimestre 17 Otoño.

Becas para estudiar en México

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) para estudios en las siguientes universidades mexicanas: Instituto Autónomo del Estado de México. Universidad Autónoma de Baja California.

Resultados Becas Nacionales para la Educación Superior- Manutención

Resultados del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención – Universidad Autónoma de México

Beca de Manutención Veracruz

Beca para estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Veracruz.

Los Programas de Becas tienen como objetivo promover el desarrollo humano integral otorgando beneficios económicos a los alumnos que lo solicitan y lo requieran; creando así mayores oportunidades para que estudiantes talentosos con limitantes económicas tengan acceso a una educación superior de calidad. Estos beneficios son a través de apoyos mensuales, semestrales o anuales para los Programas de Estudios, también existen apoyos para colegiaturas o Becas para Transporte a los Institutos, Universidades o a cualquier Centro Educativo con la cual haya convenio para llevarse a cabo.

Los Programas de Becas se fundamentan en el compromiso que tiene con la sociedad de promover el desarrollo integral de las personas que estudian con las Escuelas Públicas o Privadas afiliadas, así como incrementar los niveles de Educación, de Productividad y Competitividad de las mismas. Los apoyos financieros que se ofrecen provienen de presupuestos Universitarios, recursos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Gobierno de los Estados, Gobierno Federal, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Fundación UNAM, entre otras más.

Las Becas que se ofrecen son:

  •  Becas para estudiantes en general.
  •  Beca de Manutención
  •  Beca para el transporte
  •  Beca de Excelencia
  •  Beca de Titulación
  •  Beca para Posgrado
  •  Becas Posdoctorales.
  •  Becas de Servicio Social.
  •  Becas en Educación Básica.
  •  Becas en Educación Media Superior.
  •  Becas en Educación Superior.
  •  Becas en Proyectos de Investigación.
  •  Entre otras más.