• 2da Convocatoria Prepa en Línea SEP 2018

    Prepa en línea-SEP presenta la segunda convocatoria para cursar en la modalidad escolarizada y virtual el bachillerato. Es requisito primordial haber concluido la secundaria para poder inscribirse al programa de prepa en línea
  • Beca Prepa en Línea 2018

    Si has comenzado a estudiar en el sistema de PREPA EN LINEA SEP esta oportunidad es para ti, con el nuevo apoyo económico por cada 12 créditos
  • Cursos en línea 2018

    La convocatoria permanecerá abierta durante el año 2018.

Beca para estudiar tu Prepa en Línea SEP 2017

Recibe este Apoyo por cada Modulo Acreditado

Como Registrarse en Prepa en Linea-SEP

Pasos para registrarte al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea PREPA EN LÍNEA-SEP

Prepa en Línea SEP 2017

La Prepa en línea – SEP es un proyecto innovador y gratuito en el que podrás estudiar desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas.

Como Registrarse en el SISTEMA UNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACION SUPERIOR (SUBES)

Realiza los pasos siguientes para registrarte en el SISTEMA UNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACION SUPERIOR (SUBES)

¡Estudia tu preparatoria en Línea!

Ÿ Obtén tu certificado de bachillerato en un periodo de 2 años 4 meses.

Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco

Convocatoria para los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco.

Becas de Manutención para la Educación Superior UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Convocan a los/las estudiantes de Licenciatura que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para que obtengan una beca de Manutención en el Trimestre 17 Otoño.

Becas para estudiar en México

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) para estudios en las siguientes universidades mexicanas: Instituto Autónomo del Estado de México. Universidad Autónoma de Baja California.

Resultados Becas Nacionales para la Educación Superior- Manutención

Resultados del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención – Universidad Autónoma de México

Beca de Manutención Veracruz

Beca para estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Veracruz.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) es una Institución Educativa que dedica la mayor parte de sus esfuerzos en el desarrollo de programas y acciones que contribuyen a la formación de estudiantes, ofreciendo un panorama de las ofertas de becas que el Gobierno Federal  pone a tu disposición de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad. Con la finalidad de promover condiciones que permitan asegurar el acceso de todas las mexicanas y mexicanos a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden. La educación es el mejor instrumento para garantizar equidad y acceso a una mejor calidad de vida desarrollando la competitividad y el desarrollo del país.

Ofrece becas para cursar los niveles de:

  • Educación básica.
  • Media superior.
  • Superior
  • Posgrado
  • Cultura, deporte y docencia.