• Concurso Internacional Technovation Challenge

    El equipo ganador del primer lugar, será finalista nacional y podrá competir por un espacio para el World Picth a celebrarse en agosto 2019 en San Francisco. Evento en el que se otorgará hasta 15,000 dólares a las ganadoras.
  • ¡Estudia en Francia!

    Dirigido a: Egresados de licenciatura interesados en realizar estudios de Maestría en universidades públicas francesas.
  • ¿Eres maestro de inglés? ¡Esta beca es para ti!

    El programa está dirigido a maestros de inglés que estén iniciando sus carreras, que tengan entre 2 y 7 años de experiencia.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. Ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 36 programas Institucionales, cuyo financiamiento proviene tanto del propio presupuesto universitario, como de recursos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Gobierno del Estado de México (GEdoMex), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y diversas organizaciones a través de Fundación UNAM.

Los programas institucionales de becas y apoyos se clasifican en cuatro grupos de becas, de acuerdo a la orientación y objetivos que se persiguen a:

  • Estudiantes en general.
  • Estudiantes en proyectos de investigación.
  • Para la formación del personal académico.
  • Posdoctorales.

Maestría en Arquitectura

La Universidad de Colima, a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño, convoca a las personas interesadas en participar en el proceso de admisión 2019 para ingresar a la Maestría en Arquitectura.