• ¡ESTUDIA EN SIUZA!

    La Becas de Excelencia del Gobierno de Suiza están dirigidas a la investigación a postulantes que hayan completado una maestría o un doctorado (en cualquier disciplina) con una duración de 12 meses , iniciando en Septiembre de 2019.
  • BECAS DE EXCELENCIA EDOMEX

    La Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México convoca a las y los estudiantes con domicilio en el Estado de México que acrediten su inscripción en alguna de las instituciones públicas y privadas de educación superior.
  • ¡ESTUDIA EN CANADÁ!

    Durante sus pasantías, los estudiantes participan en proyectos de investigación bajo la supervisión de destacados miembros de la facultad.

Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA

Convocatoria para estudiantes mexicanos/as de nuevo ingreso inscritos/as en el primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA.

Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018

Convocatoria para estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo año de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018.

Beca de Capacitación 2018

Fecha limite: 19 de Octubre de 2018.

BECA SEP-PROSPERA 2018

Convocatoria para estudiantes mexicanos/as de nuevo ingreso inscritos en el primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país.

BECA DE MANUTENCIÓN 2018

Fecha limite: 31 de Agosto de 2018.

Becas de Manutención (UPN)

Fecha limite: 15 de octubre de 2018.

Beca de Manutención (TecNM)

Fecha límite: 9 de octubre de 2018.

Beca de Manutención (UNAM)

Convocatoria para estudiantes de nivel licenciatura inscritos/as en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para que obtengan una Beca de Manutención.

Becas de Manutención 2018

Fecha límite: 12 de septiembre de 2018.

Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco

Convocatoria para los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. Ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 36 programas Institucionales, cuyo financiamiento proviene tanto del propio presupuesto universitario, como de recursos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Gobierno del Estado de México (GEdoMex), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y diversas organizaciones a través de Fundación UNAM.

Los programas institucionales de becas y apoyos se clasifican en cuatro grupos de becas, de acuerdo a la orientación y objetivos que se persiguen a:

  • Estudiantes en general.
  • Estudiantes en proyectos de investigación.
  • Para la formación del personal académico.
  • Posdoctorales.