Beca para practicas profesionales

Programa de estadías para estudiantes de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

BECA PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES (EGRESADOS)

Programa de Prácticas para Egresados en el Área de Ciencias de la Salud y carreras afines.

Beca para realizar prácticas profesionales

Programa de Prácticas para Estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud y carreras afines.

Beca para estudiar tu Prepa en Línea SEP 2017

Recibe este Apoyo por cada Modulo Acreditado

Como Registrarse en Prepa en Linea-SEP

Pasos para registrarte al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea PREPA EN LÍNEA-SEP

Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco

Convocatoria para los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco.

Becas de Manutención para la Educación Superior UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Convocan a los/las estudiantes de Licenciatura que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para que obtengan una beca de Manutención en el Trimestre 17 Otoño.

Becas para estudiar en México

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) para estudios en las siguientes universidades mexicanas: Instituto Autónomo del Estado de México. Universidad Autónoma de Baja California.

Resultados Becas Nacionales para la Educación Superior- Manutención

Resultados del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención – Universidad Autónoma de México

Beca de Manutención Veracruz

Beca para estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Veracruz.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. Ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 36 programas Institucionales, cuyo financiamiento proviene tanto del propio presupuesto universitario, como de recursos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Gobierno del Estado de México (GEdoMex), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y diversas organizaciones a través de Fundación UNAM.

Los programas institucionales de becas y apoyos se clasifican en cuatro grupos de becas, de acuerdo a la orientación y objetivos que se persiguen a:

  • Estudiantes en general.
  • Estudiantes en proyectos de investigación.
  • Para la formación del personal académico.
  • Posdoctorales.