• BECAS DE EXCELENCIA EDOMEX

    La Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México convoca a las y los estudiantes con domicilio en el Estado de México que acrediten su inscripción en alguna de las instituciones públicas y privadas de educación superior.
  • ¡ESTUDIA EN CANADÁ!

    Durante sus pasantías, los estudiantes participan en proyectos de investigación bajo la supervisión de destacados miembros de la facultad.
  • Programa de Estancias Nacionales e Internacionales para Profesores

    La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) a través de la Dirección de Planeación convoca a profesores miembros de CA a realizar estancias cortas en IES nacionales e internacionales.

BECA DE MANUTENCIÓN 2018

Fecha limite: 31 de Agosto de 2018.

BECA PARA CONTINUACION DE ESTUDIOS 2018

La Secretaria de Educación Publica (SEP) convoca a todos los estudiantes hijos (as) de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas , en activo , en situación de retiro, fallecidos o en combate o incapacitados en 1/a o 2/a categoría en actos de servicio o a consecuencia de los mismos.

BECA DE CAPACITACIÓN 2018

La Secretaria de Educación Publica (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) convoca a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que hayan participado y aprobado el primer año del ” Programa en Ingeniería de la “Universidad de Tecnología de Compiegne en México” […]

BECAS DE CAPACITACIÓN EN FRANCIA 2018

Convocan a los alumnos de las Escuelas Normales Publicas de País , a solicitar una  BECA DE CAPACITACIÓN EN FRANCIA 2018.

BECAS DE CAPACITACIÓN EN FRANCIA 2018 (DOCENTES)

Convocan a los DOCENTES de las Escuelas Normales Publicas de País , a solicitar una  BECA DE CAPACITACIÓN EN FRANCIA 2018.

Becas de Manutención 2018

Fecha límite: 12 de septiembre de 2018.

Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco

Convocatoria para los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tabasco.

Becas de Manutención para la Educación Superior UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Convocan a los/las estudiantes de Licenciatura que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para que obtengan una beca de Manutención en el Trimestre 17 Otoño.

Becas para estudiar en México

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) para estudios en las siguientes universidades mexicanas: Instituto Autónomo del Estado de México. Universidad Autónoma de Baja California.

Resultados Becas Nacionales para la Educación Superior- Manutención

Resultados del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención – Universidad Autónoma de México

Mexico

Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil, 2018 “Educar para prevenir…”

El Gobierno de la CDMX, a través de su Consejo Estatal de Población, en colaboración con el Consejo Nacional de Población y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Mé Full Story »

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la Institución de Educación Superior más importante del país. Desde su fundación ha sido el arquetipo de la Educación Universitaria en México. La docencia, la investigación y la extensión de la cultura son sus tareas primordiales, mismas que se manifiestan en todos los ámbitos de la vida nacional por su labor formativa, propositiva y de servicio a la sociedad. Ofrece becas y apoyos a sus alumnos y personal académico por medio de 36 programas Institucionales, cuyo financiamiento proviene tanto del propio presupuesto universitario, como de recursos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Distrito Federal (GDF), el Gobierno del Estado de México (GEdoMex), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y diversas organizaciones a través de Fundación UNAM.

Los programas institucionales de becas y apoyos se clasifican en cuatro grupos de becas, de acuerdo a la orientación y objetivos que se persiguen a:

  • Estudiantes en general.
  • Estudiantes en proyectos de investigación.
  • Para la formación del personal académico.
  • Posdoctorales.