Cursos

A continuación encontraras información de cursos individuales, diplomados, programas de certificación , así como de cursos en línea que serán una opción real para cursar desde casa.

Cursos en Línea UNAM

Coursera es una plataforma educativa que ofrece cursos en línea. Tiene convenios con las universidades más renombradas del mundo.ver requisitos →
Escoge entre cientos de cursos creados por las mejores instituciones educativas del mundo. Los cursos están abiertos a cualquier persona y se ofrece un programa de ayuda económica.

Cursos en Línea

CURSOS EN LÍNEA 2018
CURSOS EN LÍNEA 2017
CURSOS EN LÍNEA 2016

Cursos de Idiomas

Curso de Inglés
Curso de Alemán
Curso de Portugués

En la mayoría de los casos la calificación final que recibe un graduado al termino de un programa de estudios en línea es la misma que recibiría un estudiante de tiempo completo de forma presencial.

Cursos de Informática

becas-mexico-informatica

Tener conocimientos de informática es una de las habilidades más buscadas por empleadores en el mundo

Los Cursos en línea están diseñados para aquellos estudiantes que por sus compromisos y horarios se les dificulta la inscripción a un programa de educación de tiempo completo de forma presencial.

El avance actual de la tecnología de e-learning permite cada vez más que sea factible tener éxito en los estudios desde casa, ya sea mediante los cursos online, tomar una certificación, diplomado o incluso conseguir un título universitario.