Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado de las instituciones universitarias integrantes de Instituciones Universitarias Públicas (IUP) y deseen iniciar su formación en investigación, a participar en esta beca la cual tiene  como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Estudiantes avanzados de una IUP, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre.

MONTO DE LA BECA

La Beca EVC consiste en el otorgamiento mensual por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2017, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

DOCUMENTOS

  1. La postulación online.
  2. La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Institución Universitaria Pública (IUP) en la cual es alumno.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Inscripción abierta desde el 2 de mayo hasta el 17 de junio de 2016.

RESULTADOS

Dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica (u oficina correspondiente) de la IUP donde el postulante es alumno o bien al correo electrónico evc@cin.edu.ar

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *