BECAS DE EXCELENCIA BÉCALOS

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a estudiantes de licenciatura con buen desempeño académico que por su situación familiar requieran apoyo económico a participar en el proceso de selección para obtener una BECA DE EXCELENCIA (Segunda Convocatoria).

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Tener un promedio general mínimo de 8.50.
  • Comprometerse a tomar un curso de la plataforma de Bécalos Plus, cuando menos una vez al año.
  • Cursar inglés en línea conectándose cuando menos 2 horas a la semana, o que compruebe haber avanzado durante un año al menos un nivel.
  • Provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos mensuales ($8,764.80).
  • No contar con algún beneficio de tipo económico otorgado para su educación por organismo público o privado.
  • No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de un monedero electrónico. Se otorgarán 12 pagos que cubren el periodo septiembre de 2016 – agosto de 2017.

DOCUMENTOS

Entrar al portal del becario a través de la página electrónica de la DGOAE www.dgoae.unam.mx y acceder a la liga “Solicitud Excelencia Bécalos – UNAM Licenciatura”; proporcionar número de cuenta UNAM y llenar la solicitud oficial de ingreso o renovación al programa.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

El Comité Técnico del programa publicará los resultados del proceso de selección de beneficiarios el lunes 17 de octubre en Gaceta UNAM y a través del Sistema de Consulta de Resultados.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.