Participa en el Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Publica convoca a investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Sexta edición, 2016.

Objetivo: Fomentar la generación y difusión de investigaciones y estudios en materia social, de desarrollo regional sustentable y de opinión pública.

REQUISITOS

  • Los estudios o investigaciones pueden ser elaborados en lo individual o en grupo formado máximo por tres integrantes, de nacionalidad mexicana o extranjera.
  • Pueden participar todos los interesados que presenten investigaciones que apoyen el trabajo legislativo en México sobre temas sociales, de desarrollo regional sustentable y de opinión pública.

MONTO DE LA BECA

Premios

  1. Primer lugar: 150 mil pesos
  2. Segundo lugar: 75 mil pesos
  3. Tercer lugar: 50 mil pesos

DOCUMENTOS

Los trabajos deben cumplir las siguientes características:

  • Estar redactados en idioma español.
  • Tener un planteamiento y objetivos claros, con rigor analítico y metodológico.
  • Tener la siguiente estructura: prólogo, desarrollo y conclusiones.
  • Las obras deben ser investigaciones terminadas e inéditas.
  • Deberán presentarse en tamaño carta, con tipografía Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5. Margen izquierdo de 2.5 cm y derecho de 3 cm.
  • Tener una extensión de 20 a 30 cuartillas, excluyendo referencias, bibliografías o anexos.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las investigaciones se presentarán impresas en cuatro sobres cerrados. Cada uno de estos cuatro sobres deberá contener un ejemplar impreso del total de la obra, con título y seudónimo, así como resumen de la misma.

Un quinto sobre cerrado deberá contener los datos personales del autor.

Entregar en:

Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados con domicilio en Av. Congreso de la Unión 66, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15960, Ciudad de México, Edificio I, Nivel 1.

La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 31 de agosto de 2016, a las 19:00 horas.

Horario: 9:00 a 19:00 hrs.

RESULTADOS

La decisión del jurado se dará a conocer a partir del miércoles 9 de noviembre de 2016, a través de las redes sociales y de la página web del CESOP www.diputados.gob.mx/cesop.

Se notificará por correo electrónico y vía telefónica a los participantes ganadores. La ceremonia de entrega de premios se efectuará en el mes de diciembre de 2016.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *