PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO PARA LAS MUJERES UNIVERSITARIAS (PFMU)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convoca a las estudiantes de licenciatura a participar en el proceso de selección de beneficiarias del Programa de Fortalecimiento Académico para las Mujeres Universitarias (PFMU), cuyo objetivo es favorecer el compromiso académico de las alumnas en éste nivel de estudios.

Encuentra Tu Beca

REQUISITOS

  • Ser mexicanas.
  • Estar inscritas en una licenciatura del sistema escolarizado.
  • Ser alumnas regulares, es decir, haber cubierto el número de créditos correspondientes al plan de estudios de la carrera, desde el primer semestre o año hasta el inmediato anterior a esta convocatoria.
  • Tener promedio general igual o mayor a 8.5.
  • No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del programa.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca es de $950.00 pesos mensuales.

Duración : 12 meses.

DOCUMENTOS

Las aspirantes de nuevo ingreso o renovación al programa deberán entrar al portal del becario a través de la página electrónica de la DGOAE www.dgoae.unam.mx, proporcionar número de cuenta de la UNAM y llenar la solicitud oficial de ingreso o renovación al programa.

RESULTADOS

El Comité Técnico del programa publicará los resultados del proceso de selección de beneficiarias el lunes 17 de octubre en Gaceta UNAM y a través del Sistema de Consulta de Resultados.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.