RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES TESIS 2016

La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco convocan a los egresados de las Instituciones de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco y trabajadores de esta dependencia (docentes, directivos y administrativos) que hayan cursado estudios de Maestría y Doctorado en instituciones públicas, a participar en el RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES TESIS 2016.

RECONOCIMIENTO : Cada tesis seleccionada se publicará a través de la edición de un libro en físico y en formato electrónico. y además se extenderá una constancia de reconocimiento al autor o los autores.

REQUISITOS

  1. Se recibirán tesis aprobadas de maestría o doctorado, tanto de instituciones de la Secretaría de Educación Jalisco, como de trabajadores de la misma que hayan realizado sus estudios en otra institución pública.
  2. Deberán ser trabajos no publicados, ni premiados en otro concurso.
  3. Las tesis deberán ser trabajos de investigación, realizados y concluidos de 2013 al 2016.
  4. En caso de que el trabajo sea de varios autores, deberá entregar oficio con la firma de autorización de cada uno.

DOCUMENTOS

Deberán entregar la tesis impresa y en CD o memoria USB, con los siguientes datos: nombre del o los autores, institución origen de la tesis y el grado académico por el que se realizó el trabajo.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los trabajos deberán entregarse en la Dirección General de Unidades de la UPN e Instituciones de Posgrado, ubicada en Nicolás Romero 1564, Jardines del Country. Teléfonos: 3823 0900 y 3854 3364 (de 2:00 a 6:00 p.m.). Correos: martha.villalobos@jalisco.gob.mx / upnyposgrados@gmail.com

La fecha límite : 30 de abril de 2016.

RESULTADOS

Para mayor información: Teléfonos: 3823 0900 y 3854 3364 (de 2:00 a 6:00 p.m.) Correos: martha.villalobos@jalisco.gob.mx/upnyposgrados@gmail.com

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *