Convocatoria “Constituye tu empresa, formaliza tu proyecto”

El Ayuntamiento de Mérida a través del Centro Municipal de Emprendedores invita a los ciudadanos del municipio de Mérida a participar en la convocatoria “Constituye tu empresa, formaliza tu proyecto”, la cual tiene como objetivo brindar a los emprendedores asesoría y acompañamiento necesario para la elaboración de sus actas constitutivas para que registren legalmente la creación de una empresa.

REQUISITOS

  • Ser ciudadano del municipio de Mérida, acreditando con INE.
  • Tener 18 años o más cumplidos al cierre de esta convocatoria.
  • Interesados en realizar la constitución de una sociedad mercantil (sociedad anónima de capital variable o una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable).

MONTO DE LA BECA

El Ayuntamiento de Mérida cubrirá con una aportación por empresa seleccionada de $1,762 pesos del total del costo de la constitución de una sociedad, lo cual cubre el 100% del costo total de los derechos y gastos requeridos para ello como son: escritura pública, calificación e inscripción.

Asesoría gratuita por un abogado socio del Colegio de Abogados para la constitución de una empresa.

DOCUMENTOS

Los interesados en aplicar a la presente convocatoria deberán registrarse ingresando al sitio www.merida.gob.mx/emprendedores en donde deberán realizar el llenado adecuado del formulario de registro de empresas.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite: 4 de diciembre de 2017.

RESULTADOS

La selección de los ganadores se realizará el 5 de diciembre de 2017.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *