Lo que deberías aprender para el 2017

Internet es una herramienta poderosa de comunicación y más aún con el gran crecimiento de las redes sociales de los últimos años sumado a todo el contenido que día a día se genera en esta red, que va desde entretenimiento, noticias, música, vídeos y mucho más,  está de más decir que también se ha vuelto una excelente herramienta para el aprendizaje, si no es que la mejor.

becas-mexico-internet

Hoy en día cualquier experiencia, conocimiento, duda o consejo e incluso queja que busquemos, ya sea para realizar una tarea, estar informados o pasar un tiempo de ocio, la podemos encontrar simplemente introduciendo las palabras correctas en un buscador. Todo el conocimiento que busquemos está en Internet.

Sabemos que la educación formal no lo es todo.  En estos tiempos, para ser estudiante o aprender algo nuevo es necesario  ser autodidacta  y aprender de manera colaborativa.

Ahora comienza un nuevo año lleno de propósitos nuevos, pero para convertirlos en realidad es necesario poner manos a la obra.  Por eso te mostramos algunos de los cursos que deberías aprender para este 2017.

Redes Sociales

becas-mexico-redes-sociales

Primero, es importante que comiences a utilizar las redes sociales y otras herramientas de internet de forma útil y provechosa, no sólo como un mero entretenimiento o para ver y compartir memes.

Muchas personas tienen perfiles profesionales en redes sociales y las utilizan para buscar trabajo, hacer contactos, publicar contenido que se relaciona a su carrera, etcétera. Por ejemplo, es importante aprender a usar HTML, muchas compañías lo exigen a la hora de contratar.

Aprender a crear tu Propio Sitio Web desde Cero

Redes sociales para la búsqueda de empleo

Marketing en Redes Sociales

Aprende a Comunicarte Mejor

becas-mexico-comunicacion

La lista de cursos por hacer siempre es larga, pero en especial te sugerimos que averigües por esos que te ayudan a comunicarte de forma correcta (uno de oratoria), a espantar el miedo escénico (un curso de coaching), a convencer a las personas con la palabra, entre otros.

Aprende Informática

becas-mexico-informatica

Tener conocimientos de informática es una de las habilidades más buscadas por empleadores en el mundo

Aprender a utilizar Microsoft Excel a un nivel básico e intermedio

Crea Presentaciones impactantes con Power Point

Curso Completo de Word

Curso Completo Outlook

Aprende un nuevo Idioma

becas-mexico-idiomas

Los teléfonos móviles con Android y sus muy variadas aplicaciones que nos permiten incluso llevarlas en todo momento, para aprender cualquier idioma nuevo, en cualquier lugar.

Inglés para Principiantes

Las mejores apps para aprender idiomas

Aprende Desarrollar una aplicación para tu Móvil

becas-mexico-apps

Por si fuera poco, si no encuentras la app correcta para algo que necesites hacer de manera cotidiana, puedes aprender a hacer la tuya. Sí! imagina tener la posibilidad de crear tu propia aplicación para tenerla siempre contigo en tu celular.

 

Toma un Curso en Línea

becas-mexico-cursos-online

Siempre puedes buscar nuevos cursos en plataformas en línea como Udemy

Que cuenta con más de 2 mil cursos en español para elegir.

Cursos sobre todos los temas: negocios, desarrollo web, aplicaciones móviles, desarrollo de videojuegos, 3D y animación, diseño, marketing, música, nutrición, idiomas, y mucho más.

Estudiar en línea es lo de Hoy. Es muy práctico poder estudiar a tu propio ritmo e incluso poder hacerlo a distancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *