PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2018 “AMADO NERVO”

La Universidad Autónoma de Nayarit y la Secretaria de Vinculación convocan al :PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2018 “AMADO NERVO”.

Encuentra Tu Beca

Podrán participar narradores/as mexicanos o extranjeros residentes en nuestro país , con un mínimo de cinco años de residencia.

REQUISITOS

Quienes concursen deberán enviar por triplicado una novela breve inédita , escrita en español , con tema y formas libres, que no esté concursando simultáneamente en algún otro certamen.

MONTO DE LA BECA

Premio económico por $ 150,000.00  y un reconocimiento expedido por la Universidad Autónoma de Nayarit.

DOCUMENTOS

Los trabajos deberán presentarse en letra Times New Roman 12 , por una sola cara , a doble espacio, tamaño carta; con una extensión mínima de 70 y máxima de 120 cuartillas.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las obras de los concursantes serán recibidas , en un sobre cerrado y bajo seudónimo , en la Universidad Autónoma de Nayarit en el edificio de vinculación , planta alta , en la Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” C.P. 63000 . Los sobres deberán llevar impresa una leyenda “Para el concurso de novela Breve Amado Nervo”.

La convocatoria cierra el 28 de Febrero de 2019.

RESULTADOS

El Resultado se dará a conocer mediante publicación en la pagina web de la Universidad Autonoma de Nayarit www.uan.edu.mx el dia lunes 13 de Mayo de 2019.

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *