Beca de Movilidad a Montreal

EDUCAFIN-SUBE y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa de Movilidad de Arranque 2019.

Destino: Quebec (Montreal).

Con la finalidad de impulsar la educación intercultural y el interés por la movilidad académica entre los jóvenes, EDUCAFINSUBE en conjunto con la Universidad Virtual de Estado de Guanajuato (UVEG) organiza el programa de movilidad de arranque que consiste en una estancia en el estado de Quebec, Canadá.

REQUISITOS

  • Ser estudiante activo e inscrito en algún programa de Educación Media Superior o Superior de la UVEG.
  • Haber nacido en el Estado de Guanajuato, o en caso de no ser Guanajuatense por nacimiento, contar con una residencia comprobable mínima de 2 años en el estado.
  • No haber sido beneficiario en cualquiera de los programas o convocatorias para la movilidad internacional por parte de Educafin, ya que esta debe ser la primera experiencia internacional a través de esta institución.

MONTO DE LA BECA

Los estudiantes seleccionados serán acreedores para participar en el programa en el estado de Quebec, Canadá.

 

El programa incluye:

  • Transporte terrestre Guanajuato/Ciudad de México/Guanajuato, y transporte aéreo redondo Ciudad de México/Montreal/Ciudad de México, además de transporte terrestre local para el traslado durante el programa.
  • Hospedaje en la ciudad de destino durante la duración del programa (desayuno continental incluido). Entrada a las empresas y organizaciones en visitas dentro de la agenda.
  • Visitas guiadas a lugares emblemáticos. Seguro de viaje que cubrirá desde el punto de salida y hasta su regreso al Estado de Guanajuato en el punto de regreso definido por el proveedor.

El viaje se llevará a cabo los días del 11 al 18 de octubre de 2019.

DOCUMENTOS

El estudiante interesado en participar en el programa de movilidad de arranque 2019 que cumpla con los requisitos generales y de documentación, deberá llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/mdTQ5x6TyRdgQFPFA

Una vez aprobado el formulario, para continuar con su participación deberá enviar al jurado calificador, a través del correo eventosacademicos@uveg.edu.mx los dos documentos que a continuación se indican.

  • Carta exposición de motivos.
  • Propuesta de proyecto de impacto social viable con prospección a 3 meses.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite de envío de documentos de selección 17 de junio de 2019.

RESULTADOS

Fecha de notificación de resultados: 1 de julio de 2019.

El resultado se notificará por medio de un correo electrónico a los estudiantes que resulten beneficiarios.

Para más información favor de comunicarse directamente con la maestra Ana Edith Nieto al
correo ednieto@uveg.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *