Beca para iniciar la titulación (egresados)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) convoca a egresados/as de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca o apoyo para iniciar el trámite de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito profesional que los conduzca a la titulación.

REQUISITOS

Haber egresado a partir de septiembre de 2018.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca será de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), que será pagado en máximo dos exhibiciones.

DOCUMENTOS

  • Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx
  • Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de “Beca para iniciar la Titulación.”
  • Documento que haga constar que ha iniciado la tesis o el trabajo escrito profesional que lo conducirá a la titulación, indicando fecha de inicio y de conclusión.
  • Carta bajo protesta de decir verdad que indique: I. Lugar y fecha de emisión. II. Nombre del/de la alumno/a. III. Nombre de la tesis o el trabajo escrito profesional que lo conducirá a la titulación. IV. Fecha de inicio de la tesis o el trabajo escrito profesional que lo conducirá a la titulación. V. Manifestación, bajo protesta de decir verdad, de que el tema del trabajo escrito profesional que lo conducirá a la titulación cuenta con aceptación de su IPES. VI. Manifestación, bajo protesta de decir verdad de que no ha recibido ni está recibiendo algún beneficio equivalente de tipo económico.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Postulación en www.subes.sep.gob.mx del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2019.

RESULTADOS

La SES publicará los folios de la solicitud de beca de los/as egresados/asen la página electrónica: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx el 21 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *