Concurso Infantil de Oratoria

(CS) El Sistema DIF de Zapotlán el Grande a través del Departamento de Protección a la Infancia, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a presenciar el “Concurso Infantil de Oratoria, 2019”, que se realizará el próximo jueves 27 de junio a las 10:00 horas en el Centro Cultural “José Clemente Orozco”.

El concurso contempla participantes de 12 a 17 años, quienes expondrán temáticas relacionadas a los “Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, asimismo ponencias sobre la importancia de la cultura de la inclusión, cuidado ambiental y alimentación.

A los participantes se les calificará dominio del tema, dicción, seguridad, estilo, fluidez, contenido del tema, análisis del tema, mensaje, estructura, originalidad y apego al tema en un mínimo de tiempo de cuatro minutos y un máximo de ocho minutos.

Al término de la exposición de los temas, el jurado dará a conocer los resultados y nombres de los niños ganadores. Se otorgará constancia y reconocimiento a los participantes, así como un premio sorpresa a los tres primeros lugares del concurso.

Este evento se coordina a través del Departamento de Protección a Infancia de DIF Zapotlán el Grande, que tiene como objetivo difundir y hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio, a través de estrategias de prevención para disminuir riesgos psicosociales y garantizar el bienestar integral de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *