Curso presencial de comprensión de lectura francés, inglés, italiano y portugués

La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y traducción de la UNAM convoca a todos los estudiantes al Curso presencial de comprensión de lectura francés, inglés, italiano y portugués.

Estos cursos están diseñados para dotar a los estudiantes de estrategias de lectura que les permitan leer textos en una lengua extranjera. Los cursos no tienen valor curricular y son independientes del examen para la acreditación del requisito del idioma.

La duración de los cursos de comprensión de lectura es de un semestre.

REQUISITOS

Haber estado inscrito en el semestre 2020/1 (agosto – noviembre de 2019) en licenciatura o posgrado de la UNAM, en el campus Ciudad Universitaria, así como en la FaM, FAD, ENEO, ENAC y CUT.

DOCUMENTOS

El estudiante: Accederá al sitio www.escolar.cele.unam.mx para realizar su inscripción el 13 de enero de 2020 de 9:00 a 21:00 horas. Cupo limitado.

Imprimirá su comprobante y pagará la cuota de $ 2.00 por concepto de inscripción al curso el 13 y 14 de enero de 2020 en las cajas de la zona comercial de CU, de 9:00 a 17:00 horas, costado sur de Rectoría. Nota: Los pagos en caja sólo son con efectivo.

RESULTADOS

INICIO DE CLASES: 27 DE ENERO DE 2020.

TÉRMINO DE CLASES: 22 DE MAYO DE 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *