Estancia académica en el extranjero para Docentes

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con La Secretaria General de Iberoamérica, invita a los docentes guanajuatenses interesados a realizar una estancia académica en el extranjero que les permitirá desarrollar una visión global, así como habilidades personales y competencias dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad.

REQUISITOS

  • Docentes con al menos dos años comprobables de enseñanza en nivel superior (TSU, Licenciatura, Posgrados) de Instituciones Educativas de Guanajuato que cuenten con Registro de Validez Oficial (RVOE).
  • Mexicanos, por nacimiento o naturalizados.
  • Originarios de Guanajuato y que se encuentren radicando en el Estado o con al menos dos años de residencia comprobable.

MONTO DE LA BECA

Los participantes seleccionados podrán realizar una estancia en el extranjero en alguna de las instituciones de educación superior asociadas a Campus Iberoamérica en los países iberoamericanos participantes, a realizarse durante el segundo semestre de 2019 e inicio de 2020, con una duración no mayor a 6 meses, bajo los lineamientos de intercambio de las universidades emisora y receptora en el país de destino. EDUCAFIN cubrirá los siguientes conceptos:

  • Apoyo para el vuelo al lugar destino de la estancia con un monto no mayor a $20,000.00 Mil pesos.
  • Apoyo para manutención durante la estancia del programa, con un apoyo único de hasta $30,000.00.

DOCUMENTOS

Los interesados deberán registrarse por medio de la plataforma en línea (a la que se puede ingresar desde el siguiente enlace: http://www.educafin.com capturar sus datos completos, ordenar su documentación legible en archivos PDF y cargarla en la plataforma en un solo archivo con formato ZIP no mayor a 10 megas.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 01 de diciembre 2019.

RESULTADOS

Se estarán informando y publicando los acreedores al apoyo para la estancia académica del programa conforme se haya validad el proceso entre las instituciones educativas involucradas y el interesado, se emitirá el listado en la página www.educafin.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *