Estancias académicas para docentes

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con La Secretaria General de Iberoamérica, invita a los docentes guanajuatenses interesados a realizar una estancia académica en el extranjero.

Estancias académicas en: Costa Rica, Colombia, Chile, España y Brasil.

Los participantes seleccionados podrán realizar una estancia en el extranjero en alguna de las instituciones de educación superior asociadas a Campus Iberoamérica en los países iberoamericanos participantes, a realizarse durante el segundo semestre de 2019 e inicio de 2020, con una duración no mayor a 6 meses, bajo los lineamientos de intercambio de las universidades emisora y receptora en el país de destino.

EDUCAFIN cubrirá los siguientes conceptos:

  • Apoyo para el vuelo al lugar destino de la estancia con un monto no mayor a $20,000.00 Mil pesos.
  • Apoyo para manutención durante la estancia del programa, con un apoyo único de hasta $30,000.00.

Requisitos :

  • Docentes con al menos dos años comprobables de enseñanza en nivel superior (TSU, Licenciatura, Posgrados) de Instituciones Educativas de Guanajuato que cuenten con Registro de Validez Oficial (RVOE).
  • Mexicanos, por nacimiento o naturalizados.
  • Originarios de Guanajuato y que se encuentren radicando en el Estado o con al menos dos años de residencia comprobable.

Los interesados deberán registrarse por medio de la plataforma en línea (a la que se puede ingresar desde el siguiente enlace: http://www.educafin.com/convocatorias , capturar sus datos completos, ordenar su documentación legible en archivos PDF y cargarla en la plataforma en un solo archivo con formato ZIP no mayor a 10 megas.

Fecha límite: 01 de diciembre 2019.

Se estarán informando y publicando los acreedores al apoyo para la estancia académica del programa conforme se haya validado el proceso entre las instituciones educativas involucradas y el interesado, se emitirá el listado en la página www.educafin.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *