Maestría en Educación Física y Deporte Escolar 2020

La Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Deportes convoca a egresados(as) de licenciaturas en el área de ejercicio físico, o licenciaturas afines, a participar en el concurso de ingreso a la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar 2020, a cursarse en el campus Mexicali (facilidades para aspirantes de Tijuana).

DOCUMENTOS

  • Hacer el pre registro en la página web del programa de posgrado http://deportes.uabc.mx/posgrado/index.php/concurso-de-ingreso/registro
  • Copia de título de licenciatura afín, cédula profesional, y certificado de estudios de licenciatura donde se acredite un promedio mínimo de 80 sobre 100, o su equivalente en otros sistemas de calificación.
  • Carta de motivos personales firmada por el aspirante, donde explique qué lo llevó a tomar la decisión de ingresar a la MEFyDE, qué planea desarrollar durante el programa de la MEFyDE, y cómo aplicará la información adquirida en su labor profesional al egresar de la maestría.
  • Currículo vitae.
  • Dos cartas de recomendación emitidas por profesores que le hayan impartido clases durante la licenciatura.
  • Para el caso de aspirantes extranjeros, adicionalmente se pide copia de acta de nacimiento apostillada, y copia de pasaporte.
  • Para el caso de aspirantes que no sean hispanoparlantes, deberán comprobar dominio del idioma español en comprensión, lectura y redacción.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La entrega de documentos puede hacerlo físicamente o por vía electrónica a la Coordinación de posgrado e investigación de la Facultad de Deportes.

Presentar la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP). Ver sedes de aplicación, así como la guía en http://deportes.uabc.mx/posgrado/index.php/documentos

Enviar resultados de la PAEP al contacto de la coordinación de posgrado e investigación de la Facultad de Deportes antes del 30 de abril de 2020.

Entrevista programada por el Coordinador de Posgrado e Investigación. Serán en el mes de mayo del 2020.

RESULTADOS

Publicación de los resultados: Junio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *