Mi Beca Para Empezar 2019

El Gobierno de la Ciudad de México ha implementado toda una estrategia para la inclusión y permanencia de los menores en la educación, garantizando este derecho, realizando acciones para remover obstáculos y establecer apoyos económicos para los estudiantes.

Es por ello que convoca a todos y todas las estudiantes inscritos en escuelas públicas, en los niveles de primaria y secundaria, y en los Centros de Atención Múltiple a nivel primaria y secundaria a registrarse en el PROGRAMA MI BECA PARA EMPEZAR.

REQUISITOS

  • Ser estudiante en escuela pública de primaria, secundaria y centros de atención múltiple de nivel primaria y secundaria en la Ciudad de México.
  • Contar con vale electrónico de útiles y uniformes escolares gratuitos.
  • En caso de no contar con el vale electrónico de útiles y uniformes , una promotor (a) del programa acudirá a tu escuela a brindarte información.

 

MONTO DE LA BECA

El programa entregará una beca de $330.00 pesos mensuales a niños y niñas y adolescentes matriculados en escuelas públicas básicas ( nivel primaria y secundaria) y de $400.00 pesos mensuales para los inscritos en centros de atención múltiple de nivel primaria y secundaria .

Duración: A partir de Septiembre del presente año al mes de Junio de 2020.

 

 

 

DOCUMENTOS

Registrarse en línea en la página oficial del Programa Mi Beca para Empezar en el siguiente link: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx; en el apartado de inscripción.

Entregar la siguiente documentación en original (para cotejo) y en copia de los siguientes documentos:

  • Documentación oficial comprobatoria en la que conste que la o el menor de edad se encuentre inscrito en una escuela pública de nivel primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple de nivel primaria o secundaria de Educación Básica de la Ciudad de México.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE y/o IFE, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto de la solicitud de reconocimiento de condición de refugiado).

RESULTADOS

Para más información :

www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *