Apoyo para pasaje de adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad “Mi pasaje”

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco invita a las personas mayores, personas con discapacidad y estudiantes, beneficiarios del programa Mi Pasaje, apoyo al transporte público, a realizar el trámite correspondiente para recibir los boletos del primer semestre del 2020.

¿Qué documentos necesito para obtener mis “Bienevales”/”Mi pasaje”?

Personas mayores y personas con discapacidad:

  • Identificación oficial: IFE o INE, INAPAM, Pasaporte (cualquiera de estas opciones es válida).
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • CURP: formato actualizado.

En caso de personas con discapacidad, también presentar:

  • Certificado médico o resumen clínico: el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad. 

Esta modalidad recibirá 365 boletos.

Estudiantes:

El portal para agendar su cita y recoger boletos se activará del 27 de enero a las 10:00 hrs. y el periodo de entregas será del 17 de febrero al 28 de marzo.

La cita se agenda en el siguiente link: http://ssas.mx/citas2020

Para recibir sus boletos, los estudiantes beneficiarios deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos: 

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida). 
  • Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 
  • CURP: Formato actualizado 
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Cita del portal

Esta modalidad recibirá 200 boletos por semestre.

El Gobierno de Jalisco actualmente cuenta con 24 módulos, acude al más cercano en la fecha correspondiente.

Para más información puedes comunicarte al 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *